Yoganímate

Creación de una suscripción con contenido privado

Ver web


SobreEl Cliente


En Yoganímate se dedican a mejorar la vida de las personas a través del yoga, conectándolos con la naturaleza y ayudándoles a conocerse y vivir inspirados mediante el arte.

 

Trabajan tanto con personas que quieren lograr estos objetivos, como ayudando a otros profesores de yoga y profesionales a aprender a transmitir estos valores.

 

Por ello, crean talleres, workshops, retiros, ebooks que son más que eso, son experiencias en sí mismas donde el yoga, el arte y la naturaleza siempre están presentes. Las experiencias son tanto de fin de semana, como unas horas en diferentes ciudades y online para aquellos que se encuentran más lejos o que también quieran dedicarse un ratito en casa.

 

Además, en su tienda online también podrás encontrar artículos únicos y de línea eco-friendly, relacionados con nuestras experiencias para llevar esta intención de vida a tu hogar.


Diseño web Yoganímate

Diseño web Yoganímate

Sobre el proyecto

Creación de un sistema de suscripción de usuarios para que al comprar un producto de la tienda online los usuarios tengan acceso a contenido restringido por un tiempo determinado.

El sistema de suscripción se integra totalmente con WordPress y Woocommerce.