ALOJAMIENTO WEB Y PLANES DE TODO INCLUIDO

PARA NUESTROS CLIENTES TENEMOS ALOJAMIENTO WEB EN HOSTINGS DE CONFIANZA, Y ADEMÁS, NOS ENCARGAMOS DE TODO EN NUESTROS PLANES DE TODO INCLUIDO

DOMINIO

Damos de alta el dominio que necesites para tu proyecto o empresa

DISEÑO WEB

Diseño web con posibilidad a diseño de logo o identidad corporativa completa

CORREOS ELECTRÓNICOS

Configuramos la alta de cuentas de correo electrónicas con tu dominio

MANTENIMIENTO WEB

Realizamos mantenimiento de posibles actualizaciones de tu web

ALOJAMIENTO WEB

Alojamos tu web en servidores seguros y fiables, con empresas líder en su sector

ALTA EN GOOGLE

Damos de alta tu web en las herramientas de Google

Desde ALHOSTINGS te ofrecemos un servicio para que sólo te tengas que ocupar de lo que importa: tu producto, tus clientes y tus ventas

ALOJAMIENTO WEB

ALOJAMIENTO WEB EN EMPRESAS LIDER

SELECCIONAMOS EL ALOJAMIENTO ADECUADO PARA TU PROYECTO EN EMPRESAS LIDER EN HOSTING. VALORAMOS LA UBICACIÓN DE LOS SERVIDORES DEPENDIENDO DEL TIPO DE NEGOCIO. TIPOS DE ALOJAMIENTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS:

Es una opción económica y popular, donde varios sitios web comparten los recursos de un mismo servidor. Es ideal para sitios web pequeños o en crecimiento con tráfico moderado.

Ofrecen un entorno virtualizado dentro de un servidor físico compartido. Proporcionan más recursos y control que el alojamiento compartido y son ideales para sitios web con más tráfico y necesidades de personalización.

Son servidores completos dedicados a un solo usuario. Ofrecen el máximo control, rendimiento y capacidad de personalización, siendo ideales para grandes sitios web con alto tráfico y aplicaciones exigentes.

ALOJAMIENTO WEB

¿QUIERES SABER MÁS?

DISEÑO
WEB

Diseñamos su solución web o personalizamos plantillas web profesionales para gestores de contenidos (CMS) para obtener el producto de calidad que necesita.

DESARROLLO
A MEDIDA

Si necesitas algún desarrollo a medida, programamos en HTML, CSS, PHP, Javascript, JQuery y Angular, y hacemos migraciones de bases de datos y webs antiguas.

MANTENIMIENTO
WEB

Ofrecemos actualizaciones de webs a medida con nuevos contenidos y resolución de problemas. También ofrecemos planes de mantenimiento para sitios web wordpress.

Alojamiento web