dESARROLLO de tu tienda en línea

Diseño web profesional de una tienda online para tu empresa con un diseño moderno y adaptable para que puedas vender tus productos.

Creación de una página web completa con tienda online para que tus clientes compren online o puedan contactarte para comprar tus productos.

Consta de una página de inicio, una tienda online, una página de contacto, blog (si es requerido) y hasta 5 secciones con texto, imágenes y un formulario de contacto. Ampliable en cualquier momento con más páginas, más productos o blog al ser un wordpress.

Configuración de la tienda online con los tipos de pago requeridos: contrarrembolso, cheque, en tienda, pasarela de pago. Damos de alta 2 productos de ejemplo.

Puedes ver diferentes ejemplos de plantillas DIVI en este enlace: Divi layouts

Precio diseño tienda online 999 €

Creación tienda en wordress

Alta en Google Search Console y Analytics

Plantilla
web responsive / adaptable

EXTRAS

Aquí te añadimos productos extras que puedes añadir a tu paquete de diseño tienda online. Los precios son orientativos ya que dependen de varios factores entre ellos de los cambios de precios de nuestros proveedores. Escríbenos para un presupuesto completo.

Plantilla PRO 2: Plantilla profesional wordpress contratada específicamente con un diseño más atractivo y con plugins como por ejemplo elementor.

COMO TRABAJAMOS

Comprender qué quieres de tu sitio y cómo implementarlo. Crear un bonito diseño web para tu tienda online

Desarrollo de la tienda online que necesitas adaptando la plantilla a los requisitos de tu proyecto para tener un aspecto único.

Después de las pruebas exitosas y la aprobación del cliente, el desarrollo web se entrega e implementa

Mantenimiento y consultoría para mejoras del producto mediante pruebas periódicas y precisas

Ir al contenido